Se registra “Chon” Orihuela como candidato del PVEM a la gubernatura de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Marzo de 2015 a las 02:46:33

Morelia, Mich., a 23 de marzo de 2015.- Este lunes el senador con licencia, José Ascención Orihuela Bárcenas, acudió a su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato del Partido Verde por el gobierno del estado de Michoacán, ratificando su compromiso firme “para llegar unidos y con las mejores propuestas, para encabezar las transformaciones que Michoacán necesita”.

Orihuela Bárcenas también se dijo comprometido con la legalidad y con la sociedad para garantizar el llevar a cabo una campaña de altura, propuestas y regida por la verdad para engrandecer la política en Michoacán.

Flanqueado por los senadores Emilio Gamboa Patrón, Miguel Romo Medina, Rocío Pineda Gochi, Ricardo Urzúa, Carlos Alberto Puente Salas, Jesús Casillas Romero y Agustín Trujillo Íñiguez, así como por el presidente del Partido Verde en el estado, Jonathan Sanata, presentó la Plataforma Electoral de Michoacán de Ocampo, Partido Verde Ecologista de México, 2015-2021, que comprende los siguientes ejes estratégicos:

Principios de política ambiental; salud; educación; seguridad; jóvenes; política; política social; economía; y política exterior. Esta Plataforma, indicó “Chon” Orihuela, incluye propuestas de iniciativas y reformas, que tienen como objetivo el desarrollo sustentable de Michoacán y el mejoramiento de la calidad de vida de los michoacanos.

Ante los consejeros electorales del IEM Chon Orihuela agregó que la Plataforma incluye una serie de políticas públicas encaminadas a la gobernabilidad, a la democracia y participación social en la toma de decisiones; la seguridad; el crecimiento económico sustentable y la salud de todos los michoacanos; y la protección del medio ambiente.

“Reafirmo mi compromiso de trabajo con el Partido Verde Ecologista de México, con el objetivo de construir un proyecto plural e incluyente que permita a Michoacán alcanzar su plena prosperidad”.